Igor Romero







Fecha nacimiento / Date de naissance- 11 / 07 / 1986
Lugar nacimiento / Lieu de naissance- Mutriku / Guipúzcoa / España
Tipo de corredor/ Type de coureur- Rodador / Rouleur
Altura / Taille Peso / Poids- 181 Cm - 72 Kg
Debut profesional / Début Professionnell- 2007
Debut Caja Rural / Début Caja Rural- 2011
Anterior equipo / Ancienne équipe- Caja Rural Amateur
Victorias / Victoires
 -



Equipos anteriores 
Juvenile, Colchones laxy
Amateur, Debabarrena, Cafes Baque y Caja Rural.
Profesionales, Orbea y Caja Rural

Triunfos
2003- 2004 Junior, 3 Victorias
2005-2006 Amateur, 2 victorias: Cto. de Gipuzkua C.R.I/ Zegama
2007-2008 Profesional, 1 victoria: C.R.I por equipo 1ª etapa Vuelta Navarra
2009-2010 Amateur, 5 victorias:  Cto. de Gipuzkua C.R.I / Trofeo Guerrita/ Cto. de Euskadi/ Crono escalada Altzo/ Mañaria
2011 Profesional, 0 victorias.

Defínete como ciclista - Lo doy todo por el equipo y mis compañeros
Tu mejor cualidad - Sufrir. 
Un libro - La Brújula interior.
Una película - In Time
Una canción - Presente, Macaco
Un lugar para ir de vacaciones - Tailandia. 
Un lugar para vivir - País Vasco, en la costa.
Un número - 11
Un hobby - No tengo hobby concreto. Me gusta estar con los de mi alrrededor. Los que me apoyan día a día.
Otro deporte - No tengo un deporte preferido. Haría de todo.
De no haber sido ciclista sería - Tengo titulos de Magisterio en estos momentos, pero no ejerzo. Estaria de profesor. Y el deporte, intentaria ser pelotari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario